Presentaron los locutores de Chaya 2018

Domingo 28 de Enero del 2018
Este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno se llevó a cabo la presentación oficial de los locutores que tendrán a cargo la animación en las diferentes noches de la Chaya 2018, acompañando a los destacados maestros de Ceremonia, Homero Coronel Montes y Jorge Agüero.

La conferencia estuvo a cargo del secretario de Prensa y Difusión, Luis María Solorza y el secretario de Cultura, Víctor Robledo. Acompañaron, la subsecretaria de Cultura, Patricia Herrera; la directora de Promoción Turística, Dolores Suilar; Homero Coronel Montes y Jorge Agüero.

 

Los locutores que acompañaran a los maestros de Ceremonia serán: Juan Manuel Moreno, Julio Romero, Fermín “Baby” Albornoz, Rodrigo Guardia (de Ulapes), Aldo Portugal y en la noche del lunes, Enrique "Quique" Neyra.  

 

En tanto que las voces femeninas serán: Ana Argañaraz, Candela Garrido, Norma Lee, Silvana Olivieri y la última noche estará a cargo de Gabriela Fernández.

 

En este sentido, Solorza destacó la labor desempeñada por los locutores que esta edición participarán de la fiesta mayor de los riojanos y comentó que este año se suma una voz del interior de la provincia, dando cumplimiento a un compromiso asumido por la organización el año pasado.

 

“El año próximo vamos a seguir sumando gente del interior, sabemos que hay locutores con una gran labor y trayectoria, se hace difícil la selección, pero vamos a seguir apostando a nuestra gente y distinguirla con la participación de nuestro festival mayor”, sostuvo.

 

Por su parte, Coronel Montes expresó que “es un orgullo y honor estar en otra edición de la Chaya, porque esto me llena de vida”. “Agradezco a quienes se preocuparon por mi salud, al gobernador que fue hasta mi domicilio, pero aquí estoy para confirmar mi presencia en la Chaya”, agregó.