Ya se pueden adquirir las entradas por descuento por planilla

Miércoles 31 de Enero del 2018
A tan solo días de realizarse la fiesta mayor de los riojanos, comunicamos que ya se puede adquirir las entradas por descuento por planilla. Además, las entradas adquiridas mediante la web se podrán retirar los mismos días de Chaya en el Autódromo Ciudad de La Rioja o de lunes a sábados, en el Anexo Banco Rioja. Además, informamos que los niños a partir de los 4 años de edad ya abonan el ingreso y aquellas personas discapacitadas deberán presentarse con su carnet de discapacidad por el acceso de Platea.

Ya está habilitada la venta por descuento por planilla para los empleados públicos de la Función Ejecutiva y planta PIL. Se pueden adquirir las entradas con esta modalidad en el Anexo del Banco Rioja de calle San Martín 151, y en la sucursal de Federal Riojana Empresa del Estado ubicada en Urquiza 893, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas.

 

Asimismo, se dio a conocer que a los puntos de venta www.chaya2018.com.ar, el Anexo Banco Rioja de calle San Martín y la sucursal de atención a tarjetas de crédito en Banco Rioja Chilecito, se suma ahora el Teatro Víctor María Cáceres, ubicado en Av. Ortiz de Ocampo 1300. Allí el horario de atención es de 9 a 22 horas, y los medios de pago son: efectivo, tarjetas MasterCard y Maestro.

 

Venta por internet

 

Se informó además que quienes realizaron la compra a través de la página web www.chaya2018.com.ar podrán retirar sus entradas desde el punto seleccionado, Anexo Banco Rioja calle San Martín 151 o Autódromo de La Rioja. Para esto deberán presentar el DNI del titular de la tarjeta de crédito con la que se generó la compra más el mail de confirmación de compra. En caso de tener dificultad con la recepción del mail, dirigir su reclamo a chaya2018@beneficiosbr.com.ar.

 

Los horarios de atención al público en el Anexo Banco Rioja sobre calle San Martin 151, son de lunes a viernes de 8 a 12:30 y 18 a 21 y los días sábados de 8:30 a 12:30. Mientras que en el Autódromo Ciudad de La Rioja se atenderá a partir de las 18:30 hasta las 2, los mismos días del evento.

 

Ingreso para discapacitados y menores

 

Cabe mencionar que el predio del Autódromo Ciudad de La Rioja dispone de un lugar en la Platea para todas las personas discapacitadas. El ingreso es en el momento, no se entregan entradas anticipadas y debe presentar el carnet de discapacidad.

 

En caso del ingreso libre de un acompañante, solo se aceptará si el carnet de discapacidad especifica su presencia. Ese trabajo lo realizará en la entrada la Policía de la Provincia y la seguridad del evento.

 

Por último, se anunció que abonan su ingreso al predio los niños a partir de los 4 años de edad.