El Autódromo Ciudad de La Rioja se prepara para Chaya 2018

Domingo 28 de Enero del 2018
En una conferencia realizada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, los secretarios de Prensa y Difusión, Luis María Solorza y de Cultura, Víctor Robledo informaron los avances en infraestructura del predio donde se realizará la fiesta mayor de los riojanos y destacaron la exitosa venta de entradas para la Chaya 2018.

Participaron también de la conferencia la subsecretaria de Cultura, Patricia Herrera; la directora de Promoción Turística, Dolores Suilar y los maestros de ceremonia de la fiesta riojana Homero Coronel Montes y Jorge Agüero.

 

En la ocasión, Víctor Robledo manifestó que el autódromo está en condiciones para albergar a quienes lleguen al festival y que de acuerdo a los tiempos previstos todo marcha en orden, por lo que la organización avanza diariamente con lo dispuesto.

 

Comentó además, que se repararon los baños del autódromo y se sumaran baños químicos, “los suficientes para no tener inconvenientes en este sentido, teniendo en cuenta la masividad del festival”.

 

Venta de entradas

 

El secretario de Cultura destacó que la venta de entradas es exitosa en los diferentes puntos, como el Banco Rioja y el Teatro Víctor María Cáceres, como asó también a las bocas del interior. Resaltó la venta de abonos, que calculó se agotarán en los próximos días y en este sentido, pidió a la gente acercarse a comprar con tiempo aprovechando los descuentos ya estipulados.

 

En cuanto a la venta on-line, Solorza destacó la buena receptividad a través de la web www.chaya2018.com.ar, en donde se debe ingresar para obtener las entradas a un sistema propio de la provincia.

 

Asimismo, informó que quienes adquieran las entradas por internet contarán en el predio con una caja propia, para el retiro y posterior ingreso.

 

Por último, el secretario de Prensa informó que en los próximos días se dará a conocer el sistema de descuento por planilla, para que puedan acceder los empleados públicos de la provincia.